Médicos del Hospital Regional de Toluca ISSEMYM denuncian falta de insumos y personal para combatir Covid-19

Los médicos del Hospital Regional de Toluca del ISSEMYM, denunciaron falta de insumos, personal médico y protocolo para afrontar la pandemia por Covid-19.
Médicos del Hospital Regional de Toluca ISSEMYM denuncian falta de insumos y personal para combatir Covid-19 Médicos del Hospital Regional de Toluca ISSEMYM denuncian falta de insumos y personal para combatir Covid-19 Médicos del Hospital Regional de Toluca ISSEMYM denuncian falta de insumos y personal para combatir Covid-19

A través de un video difundido en redes sociales, un trabajador del Hospital Regional de Toluca del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), denuncian falta de protocolo, insumos y personal para combatir la pandemia por Covid-19.

En el video se puede observar como el trabajador se nota preocupado por la situación que se visualiza en el mismo, donde pacientes con y sin Covid-19, permanecen en el mismo espacio, según lo denunciado.

Aunado a ello, también se muestran desesperados por la falta de material, personal médico y protocolo para atender la demanda causante por la pandemia.

Asimismo, se pude observar a pacientes con sangrado nasal sin ser atendido, entre otros descuidos provocados por la falta de personal en el hospital.

Imagen: Cananea TV

Inclusive los médicos que laboran dentro del nosocomio, mencionan haber alertado a las autoridades del Estado de México y directivos del instituto sin respuesta alguna.

Te puede interesar: Guarderias del IMSS regresan a operaciones

Cabe destacar que estas denuncias se han realizado mediante amparos contra el Director del Hospital Regional de Toluca del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, Humberto Alegría García.

El contenido de este video puede ser muy gráfico, se recomienda discreción.