Regresan los ambulantes al centro de Toluca

Comerciantes ambulantes regresaron a las calles de Toluca, luego de que fueran retiradas las vallas en el centro histórico de la ciudad.
Regresan los ambulantes al centro de Toluca Regresan los ambulantes al centro de Toluca Regresan los ambulantes al centro de Toluca

Comerciantes ambulantes regresaron a las calles de Toluca, luego de que fueran retiradas las vallas en el centro histórico de la ciudad.

A pesar del reclamo por parte de los comerciantes formales, las autoridades no han podido impedir su establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA EN EL SEGUNDO LUGAR DE MÁS DEFUNCIONES POR COVID-19

Estas ventas informales impiden mantener la sana distancia, además afectan de forma directa las ventas de los negocios bien establecidos.

Comerciantes establecidos del Valle de Toluca insisten para que ambulantes paguen impuestos
Imagen de Primero Editores

Se puede ubicar a este tipo de comerciantes principalmente en la calle de Juárez; donde a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas, se observan todo tipo de mercancias.

“Lo que provocan es la aglomeración en las calles, impiden el tránsito fluido para no contagiarnos de Covid-19”, dijo una señora.

La actividad de los ambulantes puede traer múltiples problemas y ocasionar un rebrote y sea un tema de nunca terminar, señalan transeúntes de Toluca.

Te invitamos a leer la nota original en: Digital Mex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx