Toluca se mantiene en el segundo lugar de defunciones por Covid-19

En el municipio de Toluca aumentan los casos de defunción por Covid-19, con lo que la entidad se mantiene en el segundo lugar estatal.
Toluca se mantiene en el segundo lugar de defunciones por Covid-19 Toluca se mantiene en el segundo lugar de defunciones por Covid-19 Toluca se mantiene en el segundo lugar de defunciones por Covid-19

En el municipio de Toluca aumentan los casos de defunción por Covid-19, con lo que la entidad se mantiene en el segundo lugar estatal. De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud del estado

La capital mexiquense, al cierre del 12 de julio acumula un total de 3,254 casos positivos, de los cuales han muerto 436 a causa del virus.

TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA LA BELLA: CIUDAD DE LAS SIETE PLAZAS

Por esta razón, se deben de extremar las medidas de sanidad, uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, etc.

Obligatorio-el-uso-del-cubrebocas-en-Toluca-Multas-y-arresto
Foto: Jorge Alvarado

¿Cuáles son los estados con más defunciones por Covid-19 en el Edomex?

  • Ecatepec – 573 defunciones.
  • Toluca – 436 defunciones.
  • Naucalpan – 376 defunciones.
  • Nezahualcóyotl – 269 defunciones.
  • Tlalnepantla – 192 defunciones.

Sin embargo, reanudaron actividades los pequeños y medianos negocios, a pesar de que la entidad permanece con el semáforo en rojo.

Con la reapertura de estos negocios en el centro histórico de Toluca, se observan familias paseando en los Portales ante la emergencia por Covid-19.

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx