Mujer aprovecha el fracaso de los Bolsos Shopper Rayas de Zara y promociona a su abuela

Mujer aprovecha el fracaso de los Bolsos Shopper Rayas de Zara y promociona las bolsas que fabrica y distribuye su abuela.
Mujer aprovecha el fracaso de los Bolsos Shopper Rayas de Zara y promociona a su abuela Mujer aprovecha el fracaso de los Bolsos Shopper Rayas de Zara y promociona a su abuela Mujer aprovecha el fracaso de los Bolsos Shopper Rayas de Zara y promociona a su abuela

Mujer aprovecha el fracaso de los Bolsos Shopper Rayas de Zara y promociona las bolsas que fabrica y distribuye su abuela.

Te puede interesar: Tradicionales bolsas de mandado, la nueva moda en Zara

Hace unos días, la marca Zara se volvió tendencia debido al producto nuevo que lanzó al mercado, el Bolso Shopper Rayas.

Vía: Publimetro

Este singular producto es bastante parecido a las bolsas tradicionales que se usan para realizar los mandados en México.

Vía: EstiloDF

Ante esto, usuarios mexicanos de las redes sociales criticaron a la marca acusándola de apropiación cultural, ya que estaban fabricadas con el mismo material que las tradicionales.

Vía: Huffington Post

Motivo que hizo que Zara retirara sus Bolsos que costaban más de 600 pesos de todas las tiendas en México.

Sin embargo esta situación fue aprovechada por una usuaria quien a través de un tuit, aprovechó para promocionar a su abuela.

La usuaria que aparece como «Vero» comparó los precios de la marca Zara con los bolsos que fabricaba su abuela.

En la publicación resaltó que su abuela distribuye sus productos de Ecopale a todos los locatarios del Mercado de la Merced.

Esta acción con el fin de apoyar a su abuela, quien no puede salir a vender por la contingencia.

Hasta el momento ha generado 11 mil retweets y más de 25 mil me gusta.

Información: Merca2.0