Encuentra aquí los cursos que ofrece el IPN para que te sigas capacitando.

Instituto Politécnico Nacional (IPN) te ofrece diferentes cursos para que sigas capacitándote. Entérate de todas las opciones para ti.
Encuentra aquí los cursos que ofrece el IPN para que te sigas capacitando. Encuentra aquí los cursos que ofrece el IPN para que te sigas capacitando. Encuentra aquí los cursos que ofrece el IPN para que te sigas capacitando.

Instituto Politécnico Nacional (IPN) te ofrece diferentes cursos para que sigas capacitándote. Entérate de todas las opciones para ti.

El IPN es considerada una de las escuelas públicas con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

TE VA A INTERESAR: REGRESO A CLASES PROTOCOLO «NUEVA NORMALIDAD»

Principalmente en sus bachilleratos vocacionales y en su amplia y reconocida oferta de carreras ingenieriles.

Aquí te traemos una nota con los cursos impartidos al público en general y que puedes comenzar desde casa mediante plataformas online.


Cursos de Capacitación en Tecnologías de la Información

Por parte de la Dirección de Cómputo y Comunicaciones del IPN, se ofrecen cada mes diferentes cursos con apoyo de la Plataforma ZOOM para realizar las clases a distancia en tiempo real.


Los cursos cambian cada mes y se realizan en horarios y fechas establecidas de acuerdo al calendario establecido.

Las clases tienen un costo que depende del curso y también contemplan un descuento para la comunidad Politécnica.

Para cualquier duda o comentarios esta a disposición el correo cursoscgsi@gmail.com o por Whatsapp al número 55-23-41-22-35 en horarios de oficina.

Polivirtual

Esta plataforma es el sistema del Instituto Politécnico Nacional (IPN) mediante el cual ofrece estudios de bachillerato, licenciatura y posgrado en línea.

Esta es la plataforma en la que podrás inclusive ser acreedor a un certificado como si hubieras estudiado de forma presencial, las convocatorias las encuentras  por medio de su página virtual, estas convocatorias se actualizan constantemente.

Curso de preparación para el ingreso a Nivel Superior

Este curso va dirigido a jóvenes que están próximos a pasar a la universidad, por lo que el IPN brinda cursos para reforzar temas fundamentales en el examen de admisión.

Los cursos tienen una cuota de recuperación que depende de la escuela, por ejemplo. La Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM) es una de las que ofrece estos cursos.

Las inscripciones comienzan en enero y tienen un costo superior a los dos mil pesos. Para más información sobre las fechas y horarios disponibles consulta la página del ESFM.

A su vez esta misma escuela también ofrece cursos para el examen COMIPEMS, con el objetivo de capacitar a alumnos de secundaria próximos a cursar la preparatoria.

Las inscripciones son desde diciembre, los cursos comienzan en enero y concluyen en junio. Tienen un costo superior a los dos mil pesos.