Hacen filas para entrar a centros comerciales en la CDMX

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Semáforo Naranja %%sep%% CDMX %%sep%% Covid.19 %%sep%% %%sitename%%
Hacen filas para entrar a centros comerciales en la CDMX Hacen filas para entrar a centros comerciales en la CDMX Hacen filas para entrar a centros comerciales en la CDMX

Debido al gran número de personas y trabajadores que hicieron filas para ingresar a centros comerciales, personal de seguridad ya no tenían gel antibacterial.

Foto: Infobae

Luego de tres meses que cerraron puertas debido a la contingencia por el Covid-19, 337 plazas y 263 tiendas comerciales regresaron a la nueva normalidad, las medidas de prevención se cumplieron como lo mencionaron.

Te puede interesar: Actriz de “Glee” desaparece tras caer en un lago de los Ángeles

  • Todas las personas deben contar con cubrebocas.
  • A todos se les debe de tomar la temperatura.
  • Tapetes sanitizantes en todos los comercios.
  • El acceso solo será al 30% de su capacidad.

Los trabajadores están contentos de regresar a sus empleos después de 100 días sin laborar.

 “¡LLevamos más de 100 días sin trabajar!”, “Sobrevivimos con un salario mínimo, que no fue suficiente para mantener a la familia, por lo que algunos tuvimos que buscar otro trabajo para cubrir los gastos”, así lo dijo un mesero del restaurante la Mansión.

Clientes felices también visitaron la tienda, y se sentían seguros con las medidas de sanidad que se implementaron en las tiendas y centros comerciales.

Foto: Récord

“Para mi tener ropa nueva es esencial, ya me hacía falta. Me sentí seguro con las medidas que se implementaron en la plaza”, así mencionó un joven para el Universal cuando ingresó a Parque Delta.

Las ofertas en la mayoría de las  tiendas son del 30% y 60%, con la finalidad de recuperarse después de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Con información de “El Universal”.

Sobre el Autor Pedro Carmona