(Video) Mujer arremete contra oficial de un supermercado por usar termómetro infrarrojo

Una mujer arremetió contra un guardia de supermercado por el uso del termómetro infrarrojo, argumentando que mata las neuronas.
(Video) Mujer arremete contra oficial de un supermercado por usar termómetro infrarrojo (Video) Mujer arremete contra oficial de un supermercado por usar termómetro infrarrojo (Video) Mujer arremete contra oficial de un supermercado por usar termómetro infrarrojo

Debido a la pandemia por Covid-19 y todas las complicaciones causantes, muchas noticias falsas se han virilizado en el poder de las redes sociales, complicando la veracidad de las mismas.

Un claro ejemplo de ello, es el falso rumor de que los termómetros infrarrojos son dañinos para el cerebro y que matan las neuronas al tomarte la temperatura.

Es importante destacar que este rumor es totalmente falso, los termómetros han sido de gran ayuda para verificar la salud de los ciudadanos.

Te puede interesar: López Gatell dice que la pandemia puede durar hasta abril 2021

Recordemos que la alta temperatura es uno de los síntomas más comunes del Covid-19 y es utilizado como un dato importante para prevenir el contagio.

(Video) Mujer arremete contra oficial de un supermercado por usar termómetro infrarrojo
Imagen: Diario El Mercurio

No obstante, circula un video en redes sociales mostrando a una mujer asegurando que el termómetro de un oficial de supermercado mataba las neuronas.

Además, grabo el momento en el que sugería a los demás clientes que no dejaran que lo usaran en ellos, por el peligro que representaba.

Al mismo tiempo, la mujer señalaba que su primo es doctor y le aseguro que el termómetro causaba daño, al igual que comentaba que violaban sus derechos.


Fuente: El Heraldo de México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx