Precio de gasolina hoy en Toluca y Metepec llega a los $16.95

Por si te preguntabas ¿qué precio tiene la gasolina el día de hoy en Toluca y Metepec? aquí te brindamos la información de acuerdo a la CRE
Precio de gasolina hoy en Toluca y Metepec llega a los $16.95 Precio de gasolina hoy en Toluca y Metepec llega a los $16.95 Precio de gasolina hoy en Toluca y Metepec llega a los $16.95

Por si te preguntabas ¿qué precio tiene la gasolina el día de hoy en Toluca y Metepec? aquí te brindamos la información.

Nos dimos a la tarea de buscar los precios de más bajos de las gasolineras del Valle de Toluca, esto es lo que encontramos:

Precio de la gasolina hoy en Toluca y Metepec

De acuerdo con el portal de la Comisión Reguladora de Energía, el precio más bajo reportado en Toluca y Metepec corresponde a los $16.49 pesos por litro.

Te puede interesarMujer pierde la vida por Covid-19 en camión de pasajeros

La gasolinera ubicada en la tienda Costco Metepec registra un precio de $16.95 pesos por litro, Avenida S.S Juan Pablo II 501, San Mateo, 52140 Metepec.

También encontramos la concesionaria marca MOBIL  que registra un precio de la gasolina hoy de $16.95 pesos por litro, ubicada en Avenida Estado de México Oriente No. 433.

Cerca del Cerrillo Vista Hermosa, la Operadora Intergasolineras S.A. de C.V. ubicada en Avenida de Las Partidas No. 72 logramos encontrar el precio más bajo llegando a los $16.49 pesos por litro.

Mientras tanto, en San Mateo Atenco la concesionaria marca MOBIL registra un precio de la gasolina hoy de $16.99 pesos por litro, ubicada en Blvd. Las Torres Solidaridad No. 500

Recuerda que con la transición a la nueva normalidad y con ello la entrada del semáforo naranja a la entidad, como propietario de auto tienes que ponerte al corriente en la Verificación vehicular en el EdoMex y el Pago de Tenencia.

Toma en cuenta que las actividades de los Centros de Verificación en el Estado de México se encuentran suspendidas, se reanudarán hasta que las autoridades sanitarias correspondientes determinen la reactivación.