UAEMéx reforzará seguridad con más elementos

UAEMéx reforzará seguridad con más elementos con un supuesto aumento significativo del 714% en la casa la máxima casa de estudios mexiquense.
UAEMéx reforzará seguridad con más elementos UAEMéx reforzará seguridad con más elementos UAEMéx reforzará seguridad con más elementos

UAEMéx reforzará seguridad con más elementos con un supuesto aumento significativo del 714% en la casa la máxima casa de estudios mexiquense.

TE VA A INTERESAR: VIDEO || Policías fueron emboscados en carretera Toluca-Altamirano

Dicho lo anterior la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) abrió una convocatoria solicitando personal de Seguridad y Protección Universitaria.

Foto vía: Facebook UAEMéx

A este aparente porcentaje de mejora en materia de seguridad, numéricamente quiere decir que pasará de 70 elementos a 500 respectivamente.

Lo anterior fue afirmado por la  Secretaria de Rectoría, Jannet Valero Vilchis.

Además, aseguro dotarlos de facultades y aptitudes en materia de protección para la comunidad universitaria así como sus instalaciones.

Por ello, se pretende procurar el bienestar de investigadores, docentes, administrativos y alumnos.

En efecto, este actuar de debe a las exigencias solicitadas por los paristas, quienes solicitaron se revisará a detalle este servicio brindado por un externo.

Finalmente, desde el 3 de julio la UAEMéx se encuentra en proceso de nuevas contrataciones para contar con su propio grupo de seguridad institucional.

Convocatoria seguridad institucional

Convocatoria vigente del 3 al 30 de julio, tiempo en que los interesados deberán pasar por cuatro fases.

  1. Registro en línea y entrega de documentos.
  2. Entrevista
  3. Evaluaciones
  4. Curso Básico de formación.

Si estás interesado en esta convocatoria, da clic ¡Aquí! en el siguiente enlace.

Vía: Milenio