Beca de exención de pago en escuelas del Edomex

La Beca de exención de pago se otorgará a estudiantes inscritos en alguna institución privada de cualquier nivel educativo en el Edomex.
Beca de exención de pago en escuelas del Edomex Beca de exención de pago en escuelas del Edomex Beca de exención de pago en escuelas del Edomex

La Beca de exención de pago se otorgará a estudiantes inscritos en alguna institución privada de cualquier nivel educativo; sin embargo deberá estar incorporada a la Secretaría de Educación del Estado de México (SEIEM).

TE PUEDE INTERESAR: ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS PARA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021 EN EL EDOMEX

Es importante recalcar que solo los alumnos que estén inscritos en escuelas incorporadas al SEIEM podrán ser acreedores a este beneficio.

nuevas-materias-para-el-ciclo-escolar-2020-2021
Foto: Especial

¿Cuáles son los requisitos para obtener la beca de exención de pago?

  • Ser originario o acreditar vecindad en el Estado de México.
  • No estar becado por algún organismo público o privado en el momento de solicitar la beca.
  • Acreditar la condición de alumno regular, con promedio mínimo de calificaciones de 8.5 en escala de 0 a 10, en el ciclo o periodo escolar inmediato anterior, según corresponda.
  • No aplica para el nivel de preescolar, ni para alumnos inscritos en primer año de primaria.

 

El inicio de registros comenzará a partir del 20 de julio, mientras que la publicación de resultados será del 16 al 23 de octubre. Para mayor información, haz click aquí.

Información: Radio Fórmula

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx