AMLO se hará prueba de Covid-19 previo a su gira

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que se hará la prueba de Covid-19, previo a su viaje a los Estados Unidos.
AMLO se hará prueba de Covid-19 previo a su gira AMLO se hará prueba de Covid-19 previo a su gira AMLO se hará prueba de Covid-19 previo a su gira

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que se hará la prueba de Covid-19, previo a su viaje a los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: ESPOSA DE AMLO ES TENDENCIA EN REDES POR RESPONDERLE A USUARIO

El mandatario mencionó que no se ha hecho la prueba antes, debido a que no ha presentado los síntomas de la enfermedad.

«Me voy a hacer la prueba posiblemente el día de hoy por la tarde y ya mañana, si es que alcanza que me den el resultado», apunta el mandatario.

Lóepz Obrador dijo que si en Estados Unidos hace falta hacerse otra prueba de Covid-19, de acuerdo al protocolo de salud está dispuesto a hacerlo.

El martes a mediodía, AMLO saldrá hacía Washington para su gira de trabajo; previo a la reunión con Trump visitará los monumentos de Abraham Lincoln y a Benito Juárez, en Estados Unidos.

Segundo-informe-de-AMLO-Lo-que-debes-saber
Foto: Especial

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx