Pasaje Comercial de la Terminal de Toluca reanuda sus actividades hoy lunes.

Luego de que Alfredo Del Mazo Maza anunciara la reapertura de los negocios, abre sus puertas el Pasaje Comercial de la Terminal de Toluca.
Pasaje Comercial de la Terminal de Toluca reanuda sus actividades hoy lunes. Pasaje Comercial de la Terminal de Toluca reanuda sus actividades hoy lunes. Pasaje Comercial de la Terminal de Toluca reanuda sus actividades hoy lunes.

Luego de que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunciara la reapertura de los negocios en el Estado de México, el Pasaje Comercial de la Terminal se alistan para abrir sus puertas.

Al rededor de 100 locales ubicados al interior del Pasaje Comercial de la Terminal de Toluca reabrirán este lunes.

TE VA A INTERESAR: FECHAS PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES PARA MEDIA SUPERIOR.

Todo esto después de que como muchos otros negocios, permanecieran cerrados más de tres meses al público.

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), informó que por ser locales de ropa en su mayoría, podrán reabrir sus puertas.

Odilón López señaló que ya están listos para reabrir y procurarán seguir todos los lineamientos de salud para evitar que sus negocios sean cerrados de nuevo.

Como todos los locales, en el Pasaje Comercial estarán dando servicio en un 30% de su capacidad, y respetando todos los protocolos sanitarios que ha pedido las autoridades.

Tales como el uso de gel antibacterial, medidor de temperatura y personal para controlar la afluencia de personas.

Fuente: El Sol de Toluca.