Estos negocios ya pueden reabrir sus puertas a partir de hoy 6 de julio.

Alfredo Del Mazo Maza, anunció que será el próximo lunes cuando en todo el Estado de México los negocios comenzarán a reanudar actividades.
Estos negocios ya pueden reabrir sus puertas a partir de hoy 6 de julio. Estos negocios ya pueden reabrir sus puertas a partir de hoy 6 de julio. Estos negocios ya pueden reabrir sus puertas a partir de hoy 6 de julio.

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, anunció que será el próximo lunes cuando en todo el Estado de México los negocios comenzarán a reanudar actividades.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, comunicó que el 6 de julio podrán abrir una lista de negocios tomando medidas sanitarias.

TE VA A INTERESAR: ANUNCIAN CORTE DE AGUA EN ESTADO DE MÉXICO EL 4 DE JULIO, ENTÉRATE DE LAS ENTIDADES AFECTADAS.

Pequeños comercios como las papelerías, tiendas de ropa, mueblerías, refaccionarias, tiendas de electrónicos, entre otros, serán los comercios que reanudarán actividades.

A su vez otros servicios personales como las estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general.

Recalcó que los comercios podrán reanudar actividades cuidando que no se generen aglomeraciones en los establecimientos.

Otros establecimientos como la industria manufacturera, los restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales, también podrán reanudar actividades.

Los grandes negocios únicamente podrán reanudar actividades con un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad.

El jefe de gobierno exhortó a la población a seguir implementando medidas como el lavado de manos constante, respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Fuente: El Sol de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx