Estos negocios ya pueden reabrir sus puertas a partir de hoy 6 de julio.

Alfredo Del Mazo Maza, anunció que será el próximo lunes cuando en todo el Estado de México los negocios comenzarán a reanudar actividades.
Estos negocios ya pueden reabrir sus puertas a partir de hoy 6 de julio. Estos negocios ya pueden reabrir sus puertas a partir de hoy 6 de julio. Estos negocios ya pueden reabrir sus puertas a partir de hoy 6 de julio.

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, anunció que será el próximo lunes cuando en todo el Estado de México los negocios comenzarán a reanudar actividades.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, comunicó que el 6 de julio podrán abrir una lista de negocios tomando medidas sanitarias.

TE VA A INTERESAR: ANUNCIAN CORTE DE AGUA EN ESTADO DE MÉXICO EL 4 DE JULIO, ENTÉRATE DE LAS ENTIDADES AFECTADAS.

Pequeños comercios como las papelerías, tiendas de ropa, mueblerías, refaccionarias, tiendas de electrónicos, entre otros, serán los comercios que reanudarán actividades.

A su vez otros servicios personales como las estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general.

Recalcó que los comercios podrán reanudar actividades cuidando que no se generen aglomeraciones en los establecimientos.

Otros establecimientos como la industria manufacturera, los restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales, también podrán reanudar actividades.

Los grandes negocios únicamente podrán reanudar actividades con un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad.

El jefe de gobierno exhortó a la población a seguir implementando medidas como el lavado de manos constante, respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Fuente: El Sol de Toluca.