Docentes de la UAEMex con altas calificaciones en apreciación estudiantil

Los primeros resultados de la apreciación estudiantil colocan a la mayoría de docentes con calificaciones en un rango de 8.7 y 9 puntos.
Docentes de la UAEMex con altas calificaciones en apreciación estudiantil Docentes de la UAEMex con altas calificaciones en apreciación estudiantil Docentes de la UAEMex con altas calificaciones en apreciación estudiantil

Los primeros resultados de la apreciación estudiantil colocan a la mayoría de docentes con calificaciones en un rango de 8.7 y 9 puntos.

Docentes-de-la-UAEM-con-altas-calificaciones-en-apreciación-estudiantil
Foto: Diego Coraza

Así lo informó el secretario de docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Marco Antonio Luna Pichardo.

TE PUEDE INTERESAR: REGRESO A CLASES UAEMEX: TODO LO QUE DEBES SABER

Esto en la recta final del semestre 2020A, el cual a consecuencia de la pandemia por el Covid-19 se concluyó a distancia.

“Tenemos cerca de 52 mil cuestionarios que se llenaron en los primeros días de la apreciación son calificaciones a sus docentes entre 8.7 y 9 puntos, solo tuvimos cuatro programas con calificación de 7.7 a 7.9”.

Autoridades de la UAEMex comunicaron previamente que el semestre primavera 2020, cerraría por la vía remota este 30 de junio.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx