(VIDEO) Taxi se cae al agua en presa de Valle de Bravo

Un taxi con todo y pasajeros cayó al agua en la presa Miguel Alemán, ubicada en Valle de Bravo, tras perder el control y salir de la cinta asfáltica.
(VIDEO) Taxi se cae al agua en presa de Valle de Bravo (VIDEO) Taxi se cae al agua en presa de Valle de Bravo (VIDEO) Taxi se cae al agua en presa de Valle de Bravo

Un taxi con todo y pasajeros cayó al agua en la presa Miguel Alemán, ubicada en Valle de Bravo, tras perder el control y salir de la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron la tarde del 25 de junio en la carretera Valle-Colorines, a la altura del paraje conocido como “La Virgencita”.

TE PUEDE INTERESAR: EDOMEX PODRÍA PASAR A SEMÁFORO NARANJA EN DOS SEMANAS: ALFREDO DEL MAZO

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el conductor del taxi perdió el control de la unidad mientras realizaba el viaje con destino a la cabecera municipal de Valle de Bravo.

El chofer iba acompañado de dos pasajeros; que presentaron heridas menores, al final todos pudieron salir del vehículo antes de que hundiera.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y protección civil de Valle de Bravo, para brindar ayuda a los pasajeros y deslindar responsabilidades.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx