Edomex podría pasar a semáforo naranja en dos semanas: Alfredo del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dio a conocer que la entidad mexiquense podría pasar a semáforo naranja en dos semanas.
Edomex podría pasar a semáforo naranja en dos semanas: Alfredo del Mazo Edomex podría pasar a semáforo naranja en dos semanas: Alfredo del Mazo Edomex podría pasar a semáforo naranja en dos semanas: Alfredo del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dio a conocer que la entidad mexiquense podría pasar a semáforo naranja en dos semanas; siempre y cuando se registre una baja de contagios en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS COLONIAS DE TOLUCA CON MÁS CASOS DE COVID-19

El mandatario indicó que desde hace dos semanas se ha visto una disminución de hospitalizados y de igual forma hay una baja de contagios.

Edomex-podría-pasar-a-semáforo-naranja-en-dos-semanas-Alfredo-del-Mazo
Foto: Especial

Sin embargo, se adelantó que muy posiblemente Toluca y zonas aledañas tarden un poco más en entrar al semáforo naranja.

Debido a que los municipios del Edomex que colindan con la Ciudad de México, representan los más altos índices de Covid-19.

Finalmente, indicó que se está trabajando en las actividades que podrán regresar cuando el semáforo esté en naranja; con el objetivo de reactivar la economía en la entidad mexiuense.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx