Edomex podría pasar a semáforo naranja en dos semanas: Alfredo del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dio a conocer que la entidad mexiquense podría pasar a semáforo naranja en dos semanas.
Edomex podría pasar a semáforo naranja en dos semanas: Alfredo del Mazo Edomex podría pasar a semáforo naranja en dos semanas: Alfredo del Mazo Edomex podría pasar a semáforo naranja en dos semanas: Alfredo del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dio a conocer que la entidad mexiquense podría pasar a semáforo naranja en dos semanas; siempre y cuando se registre una baja de contagios en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS COLONIAS DE TOLUCA CON MÁS CASOS DE COVID-19

El mandatario indicó que desde hace dos semanas se ha visto una disminución de hospitalizados y de igual forma hay una baja de contagios.

Foto: Especial

Sin embargo, se adelantó que muy posiblemente Toluca y zonas aledañas tarden un poco más en entrar al semáforo naranja.

Debido a que los municipios del Edomex que colindan con la Ciudad de México, representan los más altos índices de Covid-19.

Finalmente, indicó que se está trabajando en las actividades que podrán regresar cuando el semáforo esté en naranja; con el objetivo de reactivar la economía en la entidad mexiuense.

Información: El Heraldo de México