Alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, descarta riesgo en edificio Miled

Tras el sismo del pasado martes, internautas reportaron una grieta en el edificio Miled de Metepec, aunque la alcaldesa Gabriela Gamboa descarta peligro.
Alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, descarta riesgo en edificio Miled Alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, descarta riesgo en edificio Miled Alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, descarta riesgo en edificio Miled

Tras el sismo del pasado martes 23 de junio con epicentro en el estado de Oaxaca, varios habitantes y vecinos cercanos al edificio interminable Miled reportaron una enorme grieta.

Muchos habitantes la consideraron un peligro para todos aquellos que pasan por el área, pues es un edificio muy alto y con daño visible en su estructura.

A propósito, la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, anuncio que estas grietas que se reportaron son pertenecientes al sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

Imagen: El Sol de Toluca

Aunado a esto, añadió que la Coordinación General de Protección Civil realizó una revisión de la construcción.

Por otro lado, la alcaldesa también detallo que contacto a los dueños de dicho edificio quienes aclararon que son dos construcciones y que la fisura se presenta en la parte donde se unen.

Ante esto, las autoridades requirieron un dictamen estructural, donde se decidirá que destino tendrá la construcción, desconociendo de cuando data el permiso de construcción en el ayuntamiento.

Asimismo, detallan que unidades de protección civil y seguridad pública permanecerán en la zona para descartar daños a la ciudadanía.


Fuente: Digitalmex

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx