AMLO lamenta el fallecimiento de una persona por sismo en Oaxaca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de una persona por el sismo de 7.5 en Oaxaca.
AMLO lamenta el fallecimiento de una persona por sismo en Oaxaca AMLO lamenta el fallecimiento de una persona por sismo en Oaxaca AMLO lamenta el fallecimiento de una persona por sismo en Oaxaca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de una persona por el sismo de 7.5 en Oaxaca.

Te puede interesar: Emiten alerta de Tsunami para México tras fuerte sismo

A través de su cuenta oficial en twitter, AMLO dio a conocer que una persona perdió la vida por un derrumbe y una persona resultó lesionada en Huatulco.

El Coordinador Nacional de Protección Civil, David León informó mediante una llamada teléfonica a López Obrador que no hubo daños mayores en Oaxaca.

«Son derrumbes, se rompieron cristales, se cayeron marquesinas pero ningún daño grave» expresó AMLO.

Vía: Captura de pantalla.

Asimismo agregó que hasta el momento se llevan registradas 147 réplicas después del sismo de 7.5 grados en Oaxaca.

«Debemos estar pendientes, atentos sin alarmarnos para poder salir si estamos en casas, edificios, oficinas públicas y salir donde no corramos riesgos» comentó.

También mencionó que aumentará el nivel del mar un metro.

«Ya se está informando a todos los pobladores de la costa del pacífico» dijo.

Por último Andrés Manuel invitó a los mexicanos llamar al número de emergencia 911 para reportar daños o incidente ocasionado por el sismo.