Fechas y condiciones de reapertura en establecimientos del Edomex.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, anunció la fecha y condiciones para la reapertura de establecimientos en el Edomex.
Fechas y condiciones de reapertura en establecimientos del Edomex. Fechas y condiciones de reapertura en establecimientos del Edomex. Fechas y condiciones de reapertura en establecimientos del Edomex.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, anunció la fecha y condiciones para la reapertura de establecimientos en el Edomex.

Será el día 23 de junio la fecha en la que parques, zoológicos, áreas naturales, actividades acuáticas, campos deportivos y todos los espacios de actividad física y recreativa al aire libre.

TE VA A INTERESAR: ESTADO DE MÉXICO CON CIFRAS ESTABLES ANTE COVID-19, EXCEPTO EN TOLUCA.

Esto con la condición de que únicamente se permitirá la reapertura al 30% del aforo máximo de los establecimientos del Edomex.

Otra condición es que siempre y cuando se mantenga la estabilidad de contagios en el Estado de México se permitirá la apertura, si los contagios incrementan deberán cerrar los establecimientos de nuevo.

El gobernante también adelantó el resto de las fases respecto al color del semáforo sanitario.

La primera fase en color naranja permitirá la apertura todo tipo de comercio al pormenor y al por mayor sin aglomeraciones.

Como son: Los pequeños negocios como papelerías, tiendas de ropa, jugueterías, mueblerías, refaccionarias, tiendas de electrónicos, peluquerías, etc.

La industria manufacturera, los restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales, con un aforo del 40%. Se podrán retomar los servicios religiosos con un aforo máximo del 30%.

La fase dos permite la apertura a los restaurantes, tiendas departamentales, museos, cines, teatros y centros comerciales con un aforo al 60%.

En la última fase en color verde se retomarán todas las actividades sin restricción de aforo. En esta fase regresarán las actividades educativas.

Fuente: El Sol de Toluca.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx