¿Descuentos en las inscripciones de la UAEMex? Aquí te contamos

El secretario de Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México expresó que no se consideran descuentos en las inscripciones.
¿Descuentos en las inscripciones de la UAEMex? Aquí te contamos ¿Descuentos en las inscripciones de la UAEMex? Aquí te contamos ¿Descuentos en las inscripciones de la UAEMex? Aquí te contamos

El secretario de Docencia de la Universidad Autónoma del Estado de México expresó que no se consideran descuentos en las inscripciones.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de la Beca Conectividad UAEMéx

Debido a que la contingencia sanitaria por covid-19 ha dejado sin empleo a miles de personas sin empleo registrados tan solo en el mes de mayo.

Es decir que fueron despedidos 22 mil 33 trabajadores formales en el Estado de México.

Es por ello que se espera que algunas instituciones apoyen a la economía de las familias mexicanas, otorgando descuentos.

descuentos-inscripciones-uaemex-aqui-contamos2
Vía: El Heraldo de México

Sin embargo, el secretario de Docencia, Marco Antonio Luna indicó que no se tiene previsto aplicar ningún tipo de descuentos en las inscripciones 2020- 2021.

Debido a que gracias a estas cuotas se pueden otorgar becas, se mantienen las instalaciones y se otorgan estímulos al personal académico.

No obstante, la UAEMex estudia la posibilidad, debido a que desde hace 10 años no se han cambiado las cuotas.

De las cuales van de 2 mil a 4 mil pesos semestrales en inscripción y re inscripción a nivel media superior y superior.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx