¿Cuándo es el registro de aspirantes a nivel medio superior?

La Secretaría de Educación Pública del Estado de México anunció las nuevas fechas para el registro de aspirantes a nivel medio superior.
¿Cuándo es el registro de aspirantes a nivel medio superior? ¿Cuándo es el registro de aspirantes a nivel medio superior? ¿Cuándo es el registro de aspirantes a nivel medio superior?

La Secretaría de Educación Pública del Estado de México anunció las nuevas fechas para el registro de aspirantes a nivel medio superior.

Imagen: Ceneval

Señaló que a partir del 22 de julio será posible el registro de los interesados de los 103 municipios mexiquenses.

TE VA A INTERESAR: CRITERIOS PARA ASIGNACIÓN DE LUGARES A NIVEL SECUNDARIA.

El registro de aspirantes a educación media superior será por medio del siguiente link.

Una vez concluido el registro, los aspirantes deberán imprimir su pase de examen actualizado a partir de la primera semana de agosto, en este se les informará el día, hora y lugar para el mismo.

Cabe aclarar que estas fechas de registro serán válidas siempre y cuando el semáforo sanitario permita una aplicación al examen de forma segura.

De ser así, las fechas contempladas para examen serán los días 22 y 23 de agosto.

Quedan exentos de la convocatoria los planteles ubicados en Acolman, Atizapan de Zaragoza, Chalco, Chicoloapan Chimalhuacán, Coacoalco, Cuautitlán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, La paz, Tecámac, Tepotzotlán, Texcoco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán y Valle de Chalco.

Fuente: El Sol de Toluca.