Suspenden «Temporada de Luciérnagas 2020» por semáforo rojo en Edomex

Suspenden la "Temporada de Luciérnagas 2020" debido a que el semáforo permanece en rojo en Edomex así lo informaron los organizadores del evento.
Suspenden "Temporada de Luciérnagas 2020" por semáforo rojo en Edomex Suspenden "Temporada de Luciérnagas 2020" por semáforo rojo en Edomex Suspenden "Temporada de Luciérnagas 2020" por semáforo rojo en Edomex

Suspenden la «Temporada de Luciérnagas 2020» debido a que el semáforo permanece en rojo en Edomex así lo informaron los organizadores del evento.

Te puede interesar: Cancún alista apertura a turistas en Junio con promos y descuentos.

El recorrido se tenía previsto realizar el 13 de junio al 2 de agosto en los bosques de la región de los volcanes.

Debido a que la entidad mexiquense se encuentra en color rojo y por recomendaciones de las autoridades sanitarias y de turismo, no se llevará a cabo.

Como consecuencia se verán afectados el Bosque Esmeralda, Rancho Del Valle y Ecoturístico Chalma Tetlalcolulco.

Porque este recorrido beneficiaba económicamente a los ejidatarios y empleados debido que contaban con diversos atracciones turísticas.

Vía: Bosque Esmeralda

Debido a esto dejará pérdidas de miles de pesos para los ejidatarios, además, dejará sin ingresos de manera directa a familias y a empleados.

Para ayudar a los mexiquenses afectados por la cancelación del recorrido se ofrecen «Turibonos».

Los cuales tendrá una vigencia del 5 de agosto al 15 de octubre de 2020 y otorgarán descuentos en las próximas visitas a los bosques.

Se pueden obtener a través de la página de Turibono Mexiquense.

Información: El Sol de Toluca