Trillizas prematuras nacidas en clínica del IMSS Toluca se recuperan

Trillizas prematuras nacidas en clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Toluca se recuperan. Conoce todos los detalles.
Trillizas prematuras nacidas en clínica del IMSS Toluca se recuperan Trillizas prematuras nacidas en clínica del IMSS Toluca se recuperan Trillizas prematuras nacidas en clínica del IMSS Toluca se recuperan

Trillizas prematuras nacidas en clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Toluca se recuperan.

Hace un par de meses, Ana Laura Mejía Alvirde de 29 años se convirtió en madre de tres niñas.

TE VA A INTERESAR: Director del IMMS; Zoé Robledo da positivo a COVID-19

Vía: Agencia de Noticias MVT

Las trillizas nacieron en el Hospital de Gineco Obstetricia (HGO)No. 221 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Toluca.

A la quinta semana de embarazo, la mujer de 29 años se enteró de que seria madre de 3 bebés.

Al séptimo meses tuvo que permanecer en cama por instrucción médica debido al aumento de su presión arterial.

El pasado 21 de marzo, Mejía Alvirde comenzó a preocuparse, ya que no sentía el movimiento de una de sus bebés y decidió acudir al servicio de urgencias.

La mujer se encontraba ya en una inminente labor de parto, nunca imaginó que tan pronto conocería a sus pequeñas.

Por ello, entró en acción todo un equipo de especialistas para brindar atención a la madre, ya que se trataba de una gestación múltiple y un parto prematuro.

Además, las niñas, nacieron con bajo peso y un alto riesgo de contraer alguna infección, menciono el doctor Carlos Echeverría Miranda, director del Hospital.

Por lo anterior, las niñas tuvieron que permanecer hospitalizadas bajo el cuidado del personal médico, de enfermería y nutrición.

Este personal médico ayudó para que ganaran peso las tres pequeñas.

Luego de dos meses de estancia hospitalaria, la más pequeña a quien llamarán Ángela, fue la última en abandonar el hospital.

El amor incondicional de sus padres nunca ceso, pues estos siempre estuvieron al pendiente de la evolución de las trillizas.

Vía: Agencia de Noticias MVT