Solicitan no consumir Tequila Rancho Escondido tras ocho muertes

Solicitan autoridades de Guerrero no consumir Tequila Rancho Escondido tras ocho muertes. Conoce todos los detalles que tenemos para ti.
Solicitan no consumir Tequila Rancho Escondido tras ocho muertes Solicitan no consumir Tequila Rancho Escondido tras ocho muertes Solicitan no consumir Tequila Rancho Escondido tras ocho muertes

Solicitan autoridades de Guerrero no consumir Tequila Rancho Escondido tras ocho muertes.

Así lo anunció el gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, exhortando a los pobladores de esta Entidad, a dejar de consumir esta bebida alcohólica.

El mandatario confirmó el deceso de ocho personas por consumo de alcohol adulterado de la marca Rancho Escondido.

TE VA A INTERESAR: Toluca || Teatro Morelos celebra 51 años de vida

Vía: Milenio

El titular de Secretaría de Salud de esta Entidad, Carlos de la Peña Pintos señalo que las víctimas son siete varones y una mujer, quienes presentaron síntomas de intoxicación.

Las personas intoxicadas presuntamente por alcohol adulterado fueron registradas en Tlapa, Xalpatlahuac y Zapotitlán Tablas.

Por otro lado, el gobernador y los responsables en materia, han realizado indagatorias al respecto de estos caso.

Los estudios realizados a los cadáveres, demuestran que el fallecimiento fue provocado por que la bebida contenía etanol.

La jurisdicción sanitaria de la Montaña de Guerrero tomó la decisión de inmovilizar las botellas de Tequila Rancho Escondido.

Finalmente, el secretario de Salud advirtió que se podrían tener casos de intoxicación en otros puntos de la Montaña, entre ellos Tlacoapa y Cochoapa el Grande.

“Lo que se sabe, es que se ha consumido una marca de bebida que se llama Rancho Escondido, ya estamos retirando cualquier botella de esta marca” Aclaro el mandatario.

Por último, afirmo que esta bebida no está bien hecha, exhortando a la población a dejar de consumir esta bebida alcohólica.

Vía: Milenio