Aficionado le da tremendo baile a jugador del Toluca FC en FIFA 20 y se gana un jersey

Alexis Díaz aficionado del Toluca FC, logró empatar 3-3 vs Diego Rosale jugador de los Diablos Rojos de Toluca FC en FIFA 20
Aficionado le da tremendo baile a jugador del Toluca FC en FIFA 20 y se gana un jersey Aficionado le da tremendo baile a jugador del Toluca FC en FIFA 20 y se gana un jersey Aficionado le da tremendo baile a jugador del Toluca FC en FIFA 20 y se gana un jersey

La tarde de este viernes 05 de junio, cuatro aficionados del Deportivo Toluca se enfrentaron al defensa Diego Rosales en un juego organizado por el Toluca FC en FIFA 20.

A través de una dinámica en redes sociales, Alexis Díaz, Alexei González, José Carvajal y Axel Aguilar, consiguieron la oportunidad de entrarle a la reta con Diego para ganar su jersey.

En las primeras tres retas del Toluca FC en FIFA 20 , Diego mantuvo un claro dominio, al ganar todos los encuentros, hasta que apareció Alexis Díaz, quien dio cátedra y marcó tres tantos durante el partido que terminó 3-3.

A pesar de que no pudo ganarle al defensor choricero, Alexis Díaz, logró ganarse el jersey oficial de Rosales por su gran desempeño.

El partido comenzó con un gol tempranero de Diego Rosales al minuto 05,  sin embargo, al minuto 27 Alexis Díaz empató el partido.

Tardes de Reta con Diego Rosales del Toluca FC eLiga MX

Justo antes de terminar el primer tiempo Diego Rosales retomó la ventaja pero Alexis Díaz lo empatar inmediatamente al minuto 40.

Al regreso del medio tiempo el partido se puso caliente cuando el retador Alexis Díaz al 55 tomó la ventaja en el partido con un marcador 2 – 3.

Al minuto 70 Alexis logró parar un tiro de penal y el partido estaba «no aptos para cardíacos» como lo podemos ver en la cara de nuestro amigo Alexis.

Fue al minuto 88 cuando Rosales empató el partido 3-3, justo antes de que terminara el partido.

Alexis se quedó a 2 minutos de cumplir el sueño de todo Gamer pero al menos logró llevarse el jersey del jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Toluca FC en la eLiga MX

Cabe destacar que el Toluca FC dentro de la eLiga MX se encuentra con 30 unidades en la cuarta posición de la clasificación general, en su último partido Felipe Pardo cayó 2-1 ante las Águilas.

Tabla de posiciones eLiga MX

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx