(Video) Camión tira cerveza por accidente y un grupo de personas realiza rapiña

(Video) Camión tira cerveza por accidente y un grupo de personas realiza rapiña (Video) Camión tira cerveza por accidente y un grupo de personas realiza rapiña (Video) Camión tira cerveza por accidente y un grupo de personas realiza rapiña

Una de las decisiones tomadas por algunos estados de México debido a la pandemia por Covid-19, es la suspensión de producción y distribución de cerveza, lo que molesto a muchos mexicanos.

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares en el país, por tal razón, esta decisión genero molestia y hasta protestas por la falta del producto.

El desabasto de cerveza se vio reflejada tiempo después de la suspensión de la distribución de la bebida de cebada y se vendían a precios exorbitantes para quienes la buscaban.

Recientemente, regreso la alegría a los mexicanos, pues la cerveza ha vuelto a las tiendas y por lo tanto a circular los camiones repartidores, los cuales son recibidos hasta con aplausos.

En ese sentido, uno de ellos, tiro por accidente varias cajas de cerveza, esto después de que los repartidores olvidaran cerrar las puertas del camión en el estado de Nuevo León.

Lo lamentable ocurrió minutos después, pues los pobladores del municipio de García en Nuevo León, realizaron rapiña con el producto.

El momento fue captado por un internauta, quien evidencia a las personas que hacen lo imposible para tomar el producto que puedan del piso.

Entre los brazos, en cajuela y caminando con desesperación, un grupo de personas aprovecho la situación y demostró la falta de valores en el país.


Fuente: El Heraldo de México.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx