Plazos de verificación vehicular en EdoMex.

Aquí te traemos información acerca de como se llevará a cabo la verificación vehicular en el EdoMex, los plazos dependiendo del color del engomado.
Plazos de verificación vehicular en EdoMex. Plazos de verificación vehicular en EdoMex. Plazos de verificación vehicular en EdoMex.

Aquí te traemos información acerca de como se llevará a cabo la verificación vehicular en el EdoMex.

Como ya es sabido, las placas que tengan cierta terminación tendrán un plazo para realizar la verificación y obtener la constancia de validez con valor de un año.

TE VA A INTERESAR: PROPONEN ELEVAR UN PESO DE IMPUESTOS A PRODUCTOS COMO CIGARROS, CERVEZA, ETC.

Luego del anuncio en el que se establece que los verificentros permanecerán cerrados durante la pandemia, se estableció que una vez que abran la verificación se realizará una única vez.

Cuando los verificentros tengan su reapertura, los dueños de los vehículos tendrán plazo específicos para llevar a cabo la verificación vehicular.

Vehículos con terminación 7 u 8, tienen 30 días naturales para realizar el trámite; los de terminación 3 o 4, 60 días naturales; aquellos con terminación 1 o 2, 90 días naturales y finalmente, los de terminación 9 o 0, 120 días naturales.

La verificación correspondiente al primer semestre del año 2020 deberá realizarse antes de 31 de diciembre del 2020.

El horario de servicio de los Centros de Verificación será de 07:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

Se cuenta con un sistema de citas al que los usuarios deberán de programar a través del sitio web. Únicamente se recibirá a usuarios con cita.

De no cumplir con la verificación en tiempo y forma los usuarios se harán acreedores a una multa de mil 737. 60 pesos.

Fuente: Chilangadas.mx