En caravana manifestantes exigen la renuncia de AMLO

En caravana manifestantes exigen la renuncia de AMLO en distintos puntos del país pese a la contingencia por el Covid-19. 
En caravana manifestantes exigen la renuncia de AMLO En caravana manifestantes exigen la renuncia de AMLO En caravana manifestantes exigen la renuncia de AMLO

En caravana manifestantes exigen la renuncia de AMLO en distintos puntos del país pese a la contingencia por el Covid-19.

Te puede interesar: Tenencia Edomex: ¿Hasta cuándo puedo pagar?

Con vehículos y motocicletas, ciudadanos de diversos estados se reunieron este sábado para manifestar su inconformidad con el Gobierno de México.

en-caravana-manifestantes-exigen-la-renuncia-de-amlo2
Vía: Redes Sociales

MANIFESTACIONES

Estados como Veracruz, Puebla, Yucatán, Hidalgo y Ciudad de México fueron algunos de los lugares en que se presentaron protestas anti AMLO.

De esta forma, apoyados con cartulinas con frases de «#AMLO vete ya», «MéxicoNoTeQuiereAMLO», «López, fuera», «#AsíNoAmlo» y otras más se vieron en diversos lugares.

Los manifestantes expresaron su inconformidad por las acciones implementadas por el AMLO ante la pandemia .

De igual forma, mostraron su rechazo a la construcción del Tren Maya y su desacuerdo con el freno a las energías limpias.

Cabe destacar que la protesta fue convocada este fin de semana por el Frente de Oposición Nacional, mejor conocida como Frena.

Información: Infobae

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx