Elon Musk tiene a México en la mira para fabrica de Tesla. Aquí te decimos donde.

Elon Musk y su equipo han puesto en la mira a México para construir una planta de producción de autos y baterias de la reconocida marca Tesla.
Elon Musk tiene a México en la mira para fabrica de Tesla. Aquí te decimos donde. Elon Musk tiene a México en la mira para fabrica de Tesla. Aquí te decimos donde. Elon Musk tiene a México en la mira para fabrica de Tesla. Aquí te decimos donde.

Elon Musk ha puesto en la mira a México para construir una planta de producción de autos Tesla.

Lo anterior a partir de que Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del estado de Guanajuato, revelará que habló con la empresa para saber las posibilidades de inversión.

TE VA A INTERESAR: ¿CUÁNDO REGRESARÁN A ACTIVIDADES LOS NEGOCIOS «NO ESENCIALES»?

Elon Musk, dueño de la marca de automóviles eléctricos Tesla y su equipo, han estado interesados en invertir en el estado de Guanajuato para la apertura de una fábrica.

La reunión con el representante de Tesla en México se ha llevado a cabo para saber las condiciones y posibilidades de inversión.

«Nos hemos reunido con el representante de Tesla en México, nos pidió una lista de empresas proveedoras de Tesla en México y la reactivación y confirmación de esas empresas».

«Sabíamos que era una apuesta complicada pero hoy Elon Musk y Tesla saben de la existencia de Guanajuato y todas las posibilidades de desarrollo tecnológico e industrial que puedes aprovechar».

Actualmente la decisión no ha sido tomada pues está en disputa con Texas y Oklahoma.

La intensión es construir una planta de producción tanto de vehículos como de aparatos para almacenar y producir energía.

Fuente: El Sol de México.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx