Perrito defiende a sus dueños y se vuelve viral

Perrito defiende a sus dueños y se vuelve viral por la forma en que enfrentó a dos aves más grandes que él, causando admiración entre los internautas.
Perrito defiende a sus dueños y se vuelve viral Perrito defiende a sus dueños y se vuelve viral Perrito defiende a sus dueños y se vuelve viral

Perrita defiende a sus dueños y se vuelve viral por la forma en que enfrentó a dos aves más grandes que el, causando admiración entre los internautas.

Te puede interesar: Niño se vuelve viral por hacer mandados a 5 pesos

En un video subido a redes sociales, se muestra a dos grandes aves carroñeras paradas en un balcón de un edificio con las alas extendidas.

Ante esto, el perrito, que es una hembra, con gran valentía se acercó a las aves y les ladró sin parar a pesar de las advertencias de su dueña.

El video lo publicó  Gabriela Leonardi, dueña de este animalito, y quien vive en la zona residencial de Las Condes, en Chile donde sucedió el hecho.

En redes a causado gran admiración de ver cómo esta perrita defendió a sus dueños por lo que ha tenido miles de reproducciones.

Información: Depor

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx