Aumentan precios de gasolina en Toluca y Metepec este 21 de mayo

Los precios de la gasolina en el Estado de México y la Ciudad de México han aumentado, aquí te compartimos el costo en Toluca y Metepec.
Aumentan precios de gasolina en Toluca y Metepec este 21 de mayo Aumentan precios de gasolina en Toluca y Metepec este 21 de mayo Aumentan precios de gasolina en Toluca y Metepec este 21 de mayo

El precio de los combustibles sufrió un cambio evidente en el mes pasado, la gasolina se vendía hasta en menos de 12 pesos en el Valle de Toluca, aunque este jueves ha cambiado.

El precio más bajo que se presenta en gasolineras de la ciudad de Toluca y Metepec es de 14.35 pesos y alcanza hasta los 20 pesos entre las más caras.

Un aumento considerable en tanto al precio de los combustibles, pero no significa que no puedes ahorrarte unos pesos al cargar combustible.

Imagen: Tec de Monterrey

Por ello, te compartimos los precios más bajos y las gasolineras donde los ofrecen, de esta manera puedes localizar la que más te convenga y puedas llenar tu tanque.

Por otro lado, es la misma situación en todo el Estado de México y Ciudad de México, pues se presentan precios de 16 pesos en adelante.

El precio promedio de la gasolina en el Estado de México hoy es de 17.31 pesos por litro de la premium, 18.16 pesos por litro de diésel y 16.8 pesos para el litro de la magna.

Gasolina más barata en Toluca y Metepec

Imagen: Comisión Reguladora de Energía

Cabe resaltar que los precios son actualizados a este 21 de mayo por la Comisión Reguladora de Energía.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx