Festival Cervantino sí se realizará confirman autoridades

Autoridades confirman que sí habrá Festival Cervantino y se realizará todo el mes de octubre y se agregará una semana más.
Festival Cervantino sí se realizará confirman autoridades Festival Cervantino sí se realizará confirman autoridades Festival Cervantino sí se realizará confirman autoridades

Autoridades confirman que sí habrá Festival Cervantino y se realizará todo el mes de octubre y se agregará una semana más.

El Secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel después de una reunión virtual con integrantes del Comité Organizador de la Fiesta del Espíritu confirmó el evento.

TE VA A INTERESAR: Abuelita vende gelatinas para sobrevivir esta cuarentena en Cuautitlán Izcalli

Vía: Archivo Edomex

El Festival se realizará este año del 14 octubre al 01 de noviembre, sin embargo el secretario propuso que se agregara una semana más.

“El Festival Internacional Cervantino va y se extiende,el gobernador así lo determinó y va una semana más” expresó Juan José Álvarez.

Así mismo, se informó en un comunicado que para realizar este evento se tomarán las medidas protocolarias de salud para llevar a cabo el cervantino.

«El Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, se reunió con el Comité Organizador del Festival Cultural, así como representantes del Instituto Estatal de la Cultura para coordinar las medidas sanitarias para el evento»

Aunado a esto, el Festival del Globo en León y el Festival José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo siguen en pie.