GTA V versión completa estará de manera gratuita y por tiempo ilimitado en Epic Games Store

El video juego Grand Theft Auto V o GTA V estará disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store por tiempo limitado.
GTA V versión completa estará de manera gratuita y por tiempo ilimitado en Epic Games Store GTA V versión completa estará de manera gratuita y por tiempo ilimitado en Epic Games Store GTA V versión completa estará de manera gratuita y por tiempo ilimitado en Epic Games Store

Tras el decreto mundial de cuarentena por la pandemia de Covid-19, muchas empresas han brindado apoyo a la población por medio de servicios, cursos y hasta juegos de consola gratuitos.

En esta ocasión, uno de los más populares juegos en la historia de Epic Games estará de manera gratuita por tiempo limitado, se trata de Grand Theft Auto V.

Estas leyendo bien, el juego GTA 5 en su versión completa esta de manera gratuita en la Epic Game Store, aunque solo hasta el 21 de mayo.

Para poder realizar la descarga de este juego, únicamente necesitas contar con una cuenta de Epic y listo, podrás descargar el video juego y quedártelo para siempre.

Cabe mencionar que este 14 de mayo del 2020 los servidores de Epic Games se encuentran muy saturados, así que tendrás que esperar un poco.

Link para descarga del juego GTA V

https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games


Fuente: Tec

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx