Reportan captura de Avispón Asesino en Toluca

Reportan la presunta captura de un Avispón Asesino en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, Municipio de Toluca, EdoMéx.
Reportan captura de Avispón Asesino en Toluca Reportan captura de Avispón Asesino en Toluca Reportan captura de Avispón Asesino en Toluca

A través de inbox un usuario nos comparte imágenes de la presunta captura de un Avispón Asesino en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, Toluca.

Hola me pongo en contacto con ustedes para alertar a la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán ya que en colonia revolución esta mi casa.

El día de hoy por la tarde encontré el avispon asesino y aun nadie a dicho nada claro todo esto lo ago para alertar a la comunidad. Comentó German al equipo de TolucalaBellaCd.

Cabe destacar que el equipo de TolucalaBellaCd no pudo verificar físicamente la veracidad de la información, sin embargo, les compartimos las imágenes del usuario.

Avispón Asesino capturado en EdoMex

TE PUEDE INTERESARVIDEOS || Reportan ruidos extraños en cielo del Valle de Toluca, aquí te decimos de que se trata

Los avispones gigantes asiáticos tienen mandíbulas que utilizan para decapitar a las abejas, son de carácter agresivo, tamaño considerable y con reinas que crecen hasta cinco centímetros de largo.

Estos avispones asesinos tienen la capacidad de acabar colonias de abejas en un par de horas.

El primer reporte de avispones asesinos fue cuando un apicultor encontró sus abejas decapitadas en noviembre del 2019 en Washington.

Los avispones asesinos matan a las abejas obreras con la intención de apropiarse de las colmenas y así poder alimentar a sus crías.

Pero también los avispones asesinos representan una amenaza para el hombre, debido a que cuentan con largos aguijones que puede perforar trajes de apicultor y el veneno causa un dolor muy fuerte lo que eleva su riesgo para la humanidad.

En el siguiente video podemos ver cómo los avispones asesinos atacan una colonia de abejas:

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx