VIDEO-‘No les importan las vidas de los negros e hispanos’, denuncia enfermera en NY.

Nicole Sirotek, una enfermera que trabaja en NY, denunció que existe racismo por parte del personal médico que trata a los pacientes con Covid-19.
VIDEO-'No les importan las vidas de los negros e hispanos', denuncia enfermera en NY. VIDEO-'No les importan las vidas de los negros e hispanos', denuncia enfermera en NY. VIDEO-'No les importan las vidas de los negros e hispanos', denuncia enfermera en NY.

Nicole Sirotek, una enfermera que trabaja en NY, denunció que existe racismo por parte del personal médico que trata a los pacientes con Covid-19.

Por medio de un video subido a redes sociales, Sirotek denuncia acciones por parte de sus colegas.«Las vidas de los negros no importan aquí. La negligencia grave y la mala gestión médica están causando la muerte a los pacientes».

Estas son declaraciones alarmantes pues ella ha sido retirada por insistir en el tratamiento equitativo de pacientes negros e hispanos.

TE VA A INTERESAR: CERVEZA ESTÁ A PUNTO DE AGOTARSE EN MÉXICO.

«No les importa lo que les está pasando a estas personas. Y solo tengo que seguir viéndolos morir»

La enfermera menciona 3 casos en especial en los cuales los médicos han cometido «errores» con los pacientes y estos desgraciadamente han perdido la vida.

En una ocasión, un anestesiólogo intubó de manera incorrecta a un paciente, al darle aviso al médico este se negó, se sometió al paciente a una radiografía y se confirmó el error, el paciente murió al poco tiempo.

Otro caso reportado es el de un paciente que falleció por compresiones torácicas erróneas. En un tercero se suministró insulina de forma incorrecta y el paciente también perdió la vida.

 Se desconoce con certeza el hospital de la denuncia pero un colega señala que Sirotek trabajaba en el Hospital Elmhurst, en Queens.

Sin embargo fue transferida a un segundo hospital donde la despidieron cuando el video se volvió viral.

Fuente: Excelsior.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx