«¿Ya cocinaste y limpiaste hoy?» le preguntan a José Cardozo en vivo

Durante una entrevista en vivo, la esposa de José Saturnino Cardozo lo trollea y pregunta si ya cocino y limpio dentro de su hogar.
"¿Ya cocinaste y limpiaste hoy?" le preguntan a José Cardozo en vivo "¿Ya cocinaste y limpiaste hoy?" le preguntan a José Cardozo en vivo "¿Ya cocinaste y limpiaste hoy?" le preguntan a José Cardozo en vivo

El famoso futbolista e ídolo de la afición choricera, José Saturnino Cardozo, temido por sus rivales la cancha durante varios años en el fútbol mexicano nos demuestra que también es buen esposo.

Logrando anotar 249 goles con la playera del Deportivo Toluca y con un gran juego en conjunto con sus compañeros, ahora nos demuestra este mismo compañerismo y amor dentro de su casa.

Esto ha sido verificado durante una entrevista en vivo, en un programa deportivo en donde se escucha claramente la pregunta de su esposa «¿Ya cocinaste y limpiaste hoy?» y José ríe al escucharla.

El príncipe Guaraní, respondió con una sonrisa en el rostro; seguido del comentarista con la misma reacción, viviendo un momento realmente gracioso para todos los participantes y audiencia del programa.

Mostrando una vez más que es un crack dentro y fuera de la cancha, dando un ejemplo de cooperación con su familia en las labores diarias de la casa.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx