(VIDEO) Delincuentes despojan de su auto a un abuelito

En redes sociales circula un video en el que un par de delincuentes roban con violencia el vehículo de un abuelito en Ecatepec.
(VIDEO) Delincuentes despojan de su auto a un abuelito (VIDEO) Delincuentes despojan de su auto a un abuelito (VIDEO) Delincuentes despojan de su auto a un abuelito

En redes sociales circula un video en el que un par de delincuentes roban con violencia el vehículo de un abuelito en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril en calles de la colonia Ciudad Azteca, donde dos sujetos en cuestión de segundos cometieron el robo.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ASALTAN A REPARTIDORES DE DESPENSAS EN PLENA CUARENTENA

Se dio a conocer que se logró capturar a uno de lo delincuentes, pues fue detenido luego de que cometiera un segundo atraco.

La Policía de Ecatepec logró la detención del probable ladrón, tras el robo de otro vehículo en Jardines de Cerro Gordo.

Los uniformados implementaron un operativo que derivó en la detención de tres sujetos, entre ellos el ya mencionado delincuente.

Información: Digital Mex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx