(VIDEO) Asaltan a repartidores de despensas en plena cuarentena

Circula un video en redes sociales en el que se muestra a repartidores de despensas siendo víctimas de un asalto en plena cuarentena por Covid-19.
(VIDEO) Asaltan a repartidores de despensas en plena cuarentena (VIDEO) Asaltan a repartidores de despensas en plena cuarentena (VIDEO) Asaltan a repartidores de despensas en plena cuarentena

Circula un video en redes sociales en el que se muestra a repartidores de despensas siendo víctimas de un asalto en plena cuarentena por Covid-19.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, mientras trabajadores repartían despensas en calles de Irapuato, Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ALBAÑILES QUE CONSTRUYERON HOSPITAL SON PREMIADOS CON CERVEZAS

El video fue grabado por una vecina que se encontraba en el interior de su domicilio y pudo capturar las imágenes muy de cerca.

Los asaltantes descendieron de sus motocicletas para despojar de sus teléfonos celulares y carteras a las víctimas.

Al concretar el robo, el hombre con cubrebocas subió a la motocicleta con su cómplice y ambos huyeron de inmediato del lugar.

Información: 88.9 Noticias

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx