Curso gratuito de preparación para nivel medio superior en EdoMéx

Si estas por presentar examen EXANI-I de ingreso a la preparatoria en EdoMéx, este curso gratuito te otorga las herramientas necesarias.
Curso gratuito de preparación para nivel medio superior en EdoMéx Curso gratuito de preparación para nivel medio superior en EdoMéx Curso gratuito de preparación para nivel medio superior en EdoMéx

Debido a la pandemia de Covid-19 en México, las actividades educativas se han suspendido por tiempo indefinido hasta que el contacto físico no signifique algún peligro.

Por ello, plataformas de clases en casa y actividades para docentes se han puesto a disposición de la población con el objetivo de continuar aprendiendo aún en esta cuarentena.

Por otro lado, es importante recordar que muchos alumnos están en trámites de cambios de ciclo y niveles de educación, así que se continuarán preparando para la siguiente etapa educativa.

Mientras tanto, los alumnos que cursaban el último año de secundaria, se preparan para realizar su prueba estatal para el ingreso a educación media superior.

En ese sentido, la Dirección General de Educación Media Superior del Estado de México compartió en sus redes sociales, un curso gratuito de preparación para la prueba de ingreso a media superior para asegurar tu pase a la preparatoria.

¿Cómo me inscribo?

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx