«Contagiarnos no importa» dicen policías que salvaron de suicidarse a enfermo de Covid.

Policìas no dudaron al momento de ayudar al paciente que en la mañana del miércoles intentó suicidarse arrojándose de la azotea.
"Contagiarnos no importa" dicen policías que salvaron de suicidarse a enfermo de Covid. "Contagiarnos no importa" dicen policías que salvaron de suicidarse a enfermo de Covid. "Contagiarnos no importa" dicen policías que salvaron de suicidarse a enfermo de Covid.

Ignacio Camacho, policía auxiliar a cargo del resguardo del Hospital Enrique Cabrera, no dudó al momento de ayudar al paciente que en la mañana del miércoles intentó suicidarse arrojándose de la azotea.

El policía declaró que él no se puso a pensar si el paciente era contagiado de Covid o no, lo único que quería era evitar que se suicidara.

Sin embargo, después de este heróico rescate el paciente murió unos minutos después de ser bajado de la azotea.

TE VA A INTERESAR: SANCIONES A QUIEN NO ACATE LAS MEDIDAS SANITARIAS.

Julio César «N», paciente de 29 años,  tuvo complicaciones en su estadía en el Hospital a causa del coronavirus.

El paciente se vio motivado a suicidarse debido a un cuadro nervioso por complicaciones respiratorias.

Los policías Ignacio Camacho, Víctor Abraham Valencia y María Isabel Montiel actualmente se encuentran aislados a la espera de saber el resultado de su prueba de Covid-19.

En entrevista los policías comentaron «En ese momento no se piensa si está contagiado o no, la adrenalina es más fuerte que cualquier virus. Para nosotros es salvaguardar al paciente».

Los policías mencionaron que no les preocupa haberse contagiado. «Cuando nos toca, nos toca y si este es el momento , pues ya, mientras hay que salvar vidas».

Fuente: El Universal.