Inician retenes en Toluca para reiterar medidas de la fase 3 de Covid-19

Elementos de Sedena, Protección Civil y policías municipales de Toluca, realizaron retenes en las calles de la ciudad por nuevas medidas ante el Covid-19.
Inician retenes en Toluca para reiterar medidas de la fase 3 de Covid-19 Inician retenes en Toluca para reiterar medidas de la fase 3 de Covid-19 Inician retenes en Toluca para reiterar medidas de la fase 3 de Covid-19

Tras el decreto de la fase 3 por Covid-19 en México, el Estado de México ha anunciado nuevas medidas sanitarias para evitar el contagio en esta fase, que se caracteriza por el aumento significativo de casos.

Por ello, elementos de Protección Civil, policías municipales de Toluca y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron retenes en las calles de la ciudad para exigir a la población a quedarse en casa.

Aunado a ello, los retenes también cumplen otras funciones como perifoneo reiterando las medidas sanitarias y verificar que los automovilistas únicamente salgan por actividades esenciales.

Recordemos que sumado a estas medidas, se encuentran temporalmente cerrados los Portales, parques, el Jardín Botánico Cosmovitral, la Alameda Central y otros espacios públicos para evitar que la población salga de sus casas.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Toluca exhorto a los negocios con actividades no esenciales, a suspender sus actividades para su seguridad y sus clientes.


Fuente: El Universal

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx