¿Habrá corte en el suministro de agua en Toluca?

En estos últimos días, han surgido muchas incognitas sobre el corte de agua en Toluca, por lo que el alcalde Juan Rodolfo, ha aclarado el rumor.
¿Habrá corte en el suministro de agua en Toluca? ¿Habrá corte en el suministro de agua en Toluca? ¿Habrá corte en el suministro de agua en Toluca?

En este fin de semana, ha circulado un rumor sobre el corte de agua en la ciudad de Toluca, por lo que el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez ha salido a aclararlo.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el alcalde de la capital mexiquense dejo claro que no hay ni habrá restricciones de agua en Toluca.

Así mismo, menciono que si alguien tiene arrastrando el corte de suministro de agua durante algún tiempo, deberá comunicarse con el Ayuntamiento para restablecer el servicio.

En años anteriores, por las fechas de semana santa, el suministro de agua se había visto afectada para evitar el mal uso de la misma, pero este año no habrá restricción.

Aunado a esto, el alcalde aseveró que seguirán entregando tinacos en delegaciones de la capital mexiquense, esto, para que los hogares almacenen el vital líquido sin problemas de suministro.

El día de ayer, jueves 9 de abril, se realizó la entrega de tinacos en el Seminario y en la colonia Héroes 5 de mayo.

Para concluir con el anuncio, el alcalde anuncio que se estarán entregando más tinacos en Capultitlán, la colonia 8 cedros, la Moderna de la Cruz, San Mateo Otzacatipan, el Cerrillo, San Cristobal y Tlachaloya, entre otros.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx