(VIDEO) Wuhan celebra fin de la cuarentena con espectáculo de luces

Miles de chinos festejaron el fin de la cuarentena por Covid-19 (más de dos meses) en Wuhan, con un espectáculo de luces.
(VIDEO) Wuhan celebra fin de la cuarentena con espectáculo de luces (VIDEO) Wuhan celebra fin de la cuarentena con espectáculo de luces (VIDEO) Wuhan celebra fin de la cuarentena con espectáculo de luces

Miles de chinos festejaron el fin de la cuarentena por Covid-19 (más de dos meses) en Wuhan, con un espectáculo de luces.

Esta celebración se llevó a cabo la madrugada de este miércoles 8 de abril, donde terminó la cuarentena impuesta desde el 23 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE EL MERCADO DE WUHAN DONDE SE ORIGINO EL CORONAVIRUS

Los habitantes de la provincia china volvieron a tomar estaciones de autobuses y trenes, algunos de ellos con atuendos de protección integral.

El aeropuerto de la ciudad también reanudó su actividad.  Aunque los pasajeros deben someterse a controles de temperatura y mostrar en su smartphone un código QR en verde.

Este procedimiento es para demostrar que no se está contaminado por el Covid-19, ni se reside en un barrio considerado aún de alto riesgo.

Información: AFP

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx