VIDEO / llaman a los extraterrestres a regresarse a su casa para evitar coronavirus

La policia de Cuautla, Morelos emitio un mensaje en donde llaman a los extraterrestres a regresarse a su casa para evitar coronavirus.
VIDEO / llaman a los extraterrestres a regresarse a su casa para evitar coronavirus VIDEO / llaman a los extraterrestres a regresarse a su casa para evitar coronavirus VIDEO / llaman a los extraterrestres a regresarse a su casa para evitar coronavirus

En la ciudad de Cuautla, Morelos llaman a los extraterrestres a regresarse a su casa para evitar coronavirus.

México al igual que el mundo es víctima de la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19), por lo que se han tomado acciones para que la población se contagie.

TIENES QUE LEER: APLICA EL ACAPULCO EN LA AZOTEA DURANTE LA CUARENTENA

Nuestro país actualmente cursa por la fase 2 de la estrategia para contener el COVID-19, por lo que se han implementado a nivel nacional estrategias para evitar el contagio del virus en la población.

Una de estas estrategias es la campaña #QuedateEnCasa que consiste en confiar que la población mexicana se quede en casa, limitar la iteración humana y así disminuir los contagios de coronavirus.

Por lo que en todo México se han implementado varios métodos para invitar a la población a quedarse en casa y solo salir por lo indispensable.

Mediante perifoneo la policía municipal de la ciudad mexicana de Cuautla en el Estado de Morelos hizo un llamado a la población para que permanezcan en sus casas.

Pero llamo la atención la peculiar forma en la que lo hizo.

«A todos los extraterrestres que andan en la calle, favor de regresar a sus casas, sabemos que a ustedes no les pasa nada, pero los humanos tenemos miedo de infectarnos (de coronavirus

El peculiar mensaje emitido por la policía de Cuautla, Morelos llamo la atención de los pobladores de ese municipio que grabaron lo ocurrido con sus teléfonos celulares y lo subieron a sus redes sociales.

Los videos del momento en el que la policía de Cuautla, Morelos emite mediante perifoneo el mensaje a los extraterrestres rápidamente se hizo viral en redes sociales.

A continuación les compartimos el video de lo ocurrido que se volvió viral en redes sociales. ¡D I S F R U T E N!

TIENES QUE LEER: LOCALIDAD DE TENANGO DEL VALLE CREA SU PROPIA MONEDA PARA ACTIVAR ECONOMÍA

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información da click ¡Aquí!

Sobre el Autor Jesus Fuentes