Aplica el Acapulco en la azotea durante la cuarentena

Acapulco en la azotea es la dinamica que puedes realizar durante esta cuarentena, te ayudara a pasar un buen tiempo con tu familia.
Aplica el Acapulco en la azotea durante la cuarentena Aplica el Acapulco en la azotea durante la cuarentena Aplica el Acapulco en la azotea durante la cuarentena

Aplica el Acapulco en la azotea durante la cuarentena

Para no poner en riesgo nuestra salud, la de nuestros seres queridos y la de el resto de los mexicanos debemos de acatar las ordenes del Gobierno de México, por eso es importante aplicar el #QuedateEnCasa, #SusanaDistancia, el #NoSonVacaciones, y ser profundamente meticulosos a la hora de lavarse las manos.

Por ordenes del Gobierno de nuestro país, las playas de México están cerradas, los centros de vacaciones y lugares turísticos, esto como medida de prevención para evitar contagios por COVID-19.

Para los mexicanos nada es imposible, siempre el ingenio florece y el resultado son cosas espectaculares que van desde el arte popular, hasta inventos que han ayudado a la humanidad.

Esta condición de ingenio natural en los mexicanos hace que salgamos astutamente de los problemas. Como por ejemplo cuando no hay dinero para ir a Acapulco, pues inventamos el «Acapulco en la azotea».

 

Si no puedes ir a Acapulco, que Acapulco venga a ti.

Por eso te compartimos algunas recomendaciones para aplicar el Acapulco en la azotea durante esta cuarentena por la pandemia de COVID-19.

No salgas de casa

Recuerda usar cosas que ya tengas a la mano en tu casa, no salgas a la calle. Gasta en solo lo indispensable.

improvisa

Usa tu imaginación no cuesta nada y seguro te sorprenderás. ¡IMPROVISA!

La convivencia

Involucra a toda la familia, principalmente los niños y los adultos mayores. Genera la cultura de trabajo en equipo.

El lugar

Elige el espacio adecuado, la azotea, la terraza, el patio, la pileta, si cuentas con alberca ya tienes varios puntos de ventaja.

LA ropa es importante

Vístete tal y como si fueras a la playa, ayudara a mucho a que te la creas y te relajes.

Alimentos y bebidas

Prepara con la familia alimentos y bebidas frescos, que también sea parte de la experiencia de hacer algo juntos. Podría ser atún, pescados o mariscos, carne asada, helado, un agua de frutas de temporada, algún refresco, uno que otro cocktail, cerveza o vino.

Prepara una play list

Elige música alegre y divertida que te ayude a que el ambiente sea agradable para todos.

Tomense fotos

Compartan su experiencia en redes sociales con fotos y expliquen la dinámica a la gente con mensajes que animen a más gente a pasarla bien mientras se quedan en casa.

¡No olvides el protector solar!

Usa protector solar adecuado para que no sufras alguna lesión por exposición al sol.

 

No pongas en riesgo a tu familia

Siempre cuida que todo sea en un ambiente sano y sin peligros. Establece medidas y reglas de seguridad. Que siempre este por lo menos un adulto al pendiente de los niños.

Les dejamos mas imágenes inspiradoras que les estimularan su imaginación para realizar esta bonita dinámica en familia.