Alfredo del Mazo usa el Salario Rosa para ser tendencia en redes sociales

Alfredo del Mazo usa el Salario Rosa para ser tendencia en redes sociales. Así lo demuestran las miles de cuentas en twitter que posicionan hashtag.
Alfredo del Mazo usa el Salario Rosa para ser tendencia en redes sociales Alfredo del Mazo usa el Salario Rosa para ser tendencia en redes sociales Alfredo del Mazo usa el Salario Rosa para ser tendencia en redes sociales

Alfredo del Mazo usa el Salario Rosa para ser tendencia en redes sociales

De nuevo las redes sociales se dieron cuenta de la estrategia para posicionar la imagen de Alfredo del Mazo, gobernador del EdoMex en Twitter.

TIENES QUE LEER: ALFREDO DEL MAZO SE UBICA COMO EL PEOR GOBERNADOR DEL PAÍS

Hoy 7 de abril de 2020 el gobernador del EdoMex, Alfredo del Mazo Maza dio un video mensaje a los mexiquenses a travez de sus redes sociales en donde hablo sobre la estrategia que esta siguiendo su administración ante la emergencia por la pandemia de COVID-19.

Después de que el gobernador del EdoMex diera su video mensaje, en Twitter se posicionó el «hashtag» #InformeEdomex gracias a que usuarios de twitter usaban este hashtag, principalmente cuentas de usuarios notoriamente del sexo femenino.

Varios medios locales y nacionales ya han advertido de estas practicas por lo que no es la única ocasión en la que el gobernador del EdoMex, Alfredo del Mazo usa esta táctica para posicionar su imagen en redes sociales.

TIENES QUE LEER: ALFREDO DEL MAZO SE AUTOPROCLAMA #GOBERNADORDELASMUJERES UTILIZANDO BOTS EN TWITTER

Las mujeres del EdoMex que son beneficiadas del programa Salario Rosa con el que reciben  $2,400 pesos cada dos meses, dan cuenta de las instrucciones, de las presiones y amenazas por parte de sus coordinadores que las obligan a crear cuentas en twitter para compartir «hashtag«, mensajes e incluso compartir el contenido del gobernador que se les indica.

Esta dinámica es usada a manera de condición o chantaje para poderles liberar el «apoyo económico» en el que consiste el Salario Rosa en el EdoMex.

Todo ello con la finalidad de hacer tendencia al gobernador del EdoMex en redes sociales.

El 25 de febrero de 2020 se realizó un evento masivo en el municipio mexiquense de Villa de Allende en donde se entregaron tarjetas del Salario Rosa, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó esa fecha que este programa llega a más de 240 mil mujeres mexiquenses.

TIENES QUE LEER: VIDEO || «ALFREDO DEL MAZO, RENUNCIA Y DATE UN TIRO», HERMANO DE PROFESOR ASESINADO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Aquí les compartimos algunas de las cuentas y los mensajes que se pueden encontrar en la red social Twitter que son consecuencia de las amenazas ejercidas por los operadores del Salario Rosa para con las beneficiarias a cambio de poder recibir el «apoyo económico».

TIENES QUE LEER: ALFREDO DEL MAZO AUMENTÓ 861% GASTO EN PUBLICIDAD