Alfredo del Mazo se autoproclama #GobernadorDeLasMujeres utilizando BOTS en Twitter

Alfredo del Mazo se autoproclama en Twitter con el hashtag #GobernadorDeLasMujeres pese a que el Estado de México ocupa los primeros lugares en feminicidios
Alfredo del Mazo se autoproclama #GobernadorDeLasMujeres utilizando BOTS en Twitter Alfredo del Mazo se autoproclama #GobernadorDeLasMujeres utilizando BOTS en Twitter Alfredo del Mazo se autoproclama #GobernadorDeLasMujeres utilizando BOTS en Twitter

Alfredo del Mazo utiliza bots para posicionar el hashtag #GobernadorDeLasMujeres

En un intento desesperado, ridículo y hasta cínico por mostrar «resultados», el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el día de hoy se autoproclamó en Twitter con el hashtag #GobernadorDeLasMujeres.

Pese a que el Estado de México ocupa los primeros lugares en feminicidios en el país, en un acto cínico el gobernador del Mazo lanza promoción de su Programa de Desarrollo Salario Rosa.

TE PUEDE INTERESARVIDEO || «Alfredo del Mazo, renuncia y date un tiro», hermano de profesor asesinado en transporte público

Lo interesante del hashtag es que la mayoría de las cuentas que se encuentran hablando del tema claramente son falsas y acompañan los tuits con frases que elogian al gobernador.

#GobernadorDeLasMujeres Bots de Alfredo del Mazo, Salario Rosa

El desencadenante fue un tuit del gobernador entregando 5 mil tarjetas de salario rosa en Villa de Allende.

https://twitter.com/medinayolanda11/status/1232496376035983361

Bots en Twitter de Alfredo del Mazo

En el EdoMex día a día continuan presentándose asesinatos de mujeres cada vez con mayor violencia, en 73% de los feminicidios registrados, las víctimas habían denunciado ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el Secretario Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, en el territorio mexiquense se han registrado 21 casos de feminicidios durante los tres primeros meses del año.

Los municipios que encabezan la lista son dos del Valle de México y uno en el Valle de Toluca; Ecatepec lidera con 193 denuncias, Toluca sigue con 132 y Naucalpan con 113.

En el Valle de Toluca, los municipios son: Toluca en primer lugar con 132 denuncias, Metepec con 42, Zinacantepec con 24, Almoloya de Juárez con 20, Lerma con 19 y Tenancingo con 18.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx