Detienen al agresor de la saxofonista María Elena Ríos

Es detenido el ex-diputado y empresario Juan Vera Carrizal, el presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.
Detienen al agresor de la saxofonista María Elena Ríos Detienen al agresor de la saxofonista María Elena Ríos Detienen al agresor de la saxofonista María Elena Ríos

Es detenido el ex-diputado y empresario Juan Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

Juan Vera Carrizal fue detenido este lunes por elementos de la Policía Estatal de Oaxaca durante un operativo.

TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A DELINCUENTES QUE SE MENSAJEABAN PARA SAQUEAR TIENDAS EN EDOMEX

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca confirmó la detención de Juan Vera Carrizal. En próximas horas, la Fiscalía del Estado dará más detalles.

La Fiscalía General del Estado ofrecía una recompensa de un millón de pesos a quién proporcionara información sobre el paradero del empresario. Finalmente se podrá hacer justicia.

Este hecho tuvo mucha repercusión en los medios de comunicación de todo el país, y en la población en general, por la saña de la agresión contra María Elena Ríos.

Información: Grupo Fórmula

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx