Enfermeras del hospital Adolfo López Mateos se manifiestan por falta de insumos para combatir Covid-19

Las enfermeras del hospital Adolfo López Mateos de Toluca, se manifestaron por la falta de insumos para trabajar con el brote de Covid-19.
Enfermeras del hospital Adolfo López Mateos se manifiestan por falta de insumos para combatir Covid-19 Enfermeras del hospital Adolfo López Mateos se manifiestan por falta de insumos para combatir Covid-19 Enfermeras del hospital Adolfo López Mateos se manifiestan por falta de insumos para combatir Covid-19

Enfermeras del hospital Adolfo López Mateos de Toluca, se manifestaron por la falta de insumos para trabajar con el brote de Covid-19.

Las enfermeras comentan que en ocasiones han tenido que comprar sus propios materiales para poder laborar en el hospital.

Aunado a ello, aseveran que las autoridades de Salud de la entidad mexiquense argumentaron que se cuenta con el material necesario, pero no se los han proporcionado.

Con esta situación han exigido que a más tardar el día lunes se les distribuya insumos como; mascarillas, guantes, jabones y limpieza de áreas, pues peligra la salud de los trabajadores y de los mismos pacientes.

Por otro lado, una de las enfermeras aseguro que ya se han dado casos positivos de Covid-19 en el hospital, sin embrago, se ha ocultado la información.


Fuente: El Sol de Toluca