(VIDEO) Ex portero de Potros UAEM recibe un balazo

El ex portero de Potros UAEM, Alejandro Vences, recibió un balazo en la pierna, mientras se encontraba comiendo en un negocio de Oaxaca.
(VIDEO) Ex portero de Potros UAEM recibe un balazo (VIDEO) Ex portero de Potros UAEM recibe un balazo (VIDEO) Ex portero de Potros UAEM recibe un balazo

El ex portero de Potros UAEM, Alejandro Vences, recibió un balazo en la pierna, mientras se encontraba comiendo en un negocio de Oaxaca.

En el video se muestra como dos sujetos llegan a una taquería , donde comienzan a discutir con algunos comensales, entre los que estaba el portero.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER SALTA DE AUTOBÚS EN MOVIMIENTO PARA EVITAR ASALTO

Uno de los sujetos amaga con pegarle con una silla al arquero mientras que otro jala del gatillo y le pega un tiro en la pierna del futbolista.

El estado de salud de Alejandro Vences es estable, ya que la bala solamente rozó la pierna, por lo que el incidente no pasó a mayores.

El arquero debutó en el Ascenso con Tampico Madero en el Apertura 2015, para después pasar por Alebrijes y Potros UAEM.

Información: Mediotiempo

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx